miércoles, 24 de noviembre de 2010

SHOW GOURMET EN CASA DE SAN JUAN

El 18 de Noviembre pasado asistí al SHOW GOURMET de SAN JUAN, invitada por Casa de Pcia. de San Juan. Como comenté en Facebook, todos mis sentidos estuvieron inmersos en esta tierra de incomparable belleza. Camino al evento me preguntaba: ¿Qué sensaciones me transmitirá San Juan? Cuando pienso en esta provincia, imagino coloridos suelos montañosos y desérticos...pero con prósperos oasis....y la verdad que no me equivoqué para nada ¡¡¡Muchas Gracias Casa de San Juan por la invitación!!!. Y Gracias Noelia (Espacio Gasset) por la recomendación.

El evento para mi fue un maridaje perfecto de una tarde de verano como pocas, en un patio que resguardaba nuestra nostalgia de la típica "casa de la abuela", música de fondo, luces, una fuente en el centro, mozos atendiendo a la multitud que se acercó a degustar los dulces, olivas y vinos de su provincia, la calidez y simpatía de su gente... que más puedo decir. Estas imágenes valen mas que palabras...no los convida a relajarse..y realmente tomarse su tiempo para disfrutar..miren estas fotos de Casa de San Juan:



Posted by Picasa
Si, en medio del microcentro, imagínense toda clase de ruidos, gente por doquier, locura porteña, etc., aquí se respiraba ARMONIA, tranquilidad, si hasta se podía escuchar el trinar de las aves!!! Precioso, sin palabras.

No hay comentarios: