martes, 8 de noviembre de 2011

Vinos de Lujo 2011

Fuimos acreditos por Nicolás de Simpoisum, a la mejor expo de vinos de Argentina: “ Vinos de lujo 2011”. No dejen de visitarla! Aquí les dejo el dato de dos imperdibles:

El GRAN BUSCADO DE LA NOCHE: “el Torrontés de Montesco” solo 1200 botellas...y yo me quede con las ganas ya que me enteré mientgras estaba degustando otros vinos de la bodega porque muchas personas se acercaban preguntando por él. Matias Micheline se está dando los gustos de poder hacer los vinos que él quiere. Este es un vino torrontés, fermentado como un tinto, con todo su hollejo. Pero no puedo contar mas... porque me quede con las ganas .

El vino que más me gustó -sinceramente no encontré uno mejor- es el DIAMANTE , y no es casualidad que sea del CLOS de Los Siete. Increíble no pregunté precio, me quedé con el sabor del vino...tiene todo lo que tiene que tener, un cuerpo increíble y la madera justa.

Si, desde mi punto de vista, esta exposicón es la mejor desde hace años. Pero, como soy una persona que no le gusta que las cosas sean iguales todo los años, me siento en la obligación de hacer una sugerencia. Ya no hay no sorpresa acerca de la forma en que son presententados los distintos vinos, en que lugar se dispone cada bodega. Me gustaría encontrarme con cosas nueva todos los años, como por ejemplo una distribución diferente, apuntada más hacia el lado del consumidor que para las bodegas. Por ejemplo: vinos hasta 100 pesos todo los malbec juntos, o comparar el malbec de diferente terroir, o probar vinos buenos a ciegas, etc.


En los siguientes días contaremos mas cosa de la expo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: