Se realizaron preguntas a cada participante para conocer a la persona que está degustando el dulce de leche, y para saber que conoce esa persona del Dulce de leche.
Los resultados son los siguientes:
Los resultados son los siguientes:
Consumo del dulce de Leche
El 60% de los partcipantes come de vez en cuando dulce de leche
El 20% siempre
El 20% restante 1 vez por semana (les resulta empalagoso o prefieren mermelada)
Como lo comen?
El 65% prefiere comerlo a cucharadas y todos Untado en galletitas
Marcas que acostumbran a comprar: el 75% La Serenísima, el 50% intercala con Sancor
El 30% elije esas marcas por costumbre, mientras que el 40% lo hace por sabor
Se les preguntó: “Si Ud. quisiera disfrutar un dulce de leche en forma especial, que marca compraría?”3 de los participantes quieren uno Casero; 2 de ellos Poncho Negro; otros 2 La Serenísima; luego se repartión en Havanna, Chimbote, Patagonian
El 60% de los partcipantes come de vez en cuando dulce de leche
El 20% siempre
El 20% restante 1 vez por semana (les resulta empalagoso o prefieren mermelada)
Como lo comen?
El 65% prefiere comerlo a cucharadas y todos Untado en galletitas
Marcas que acostumbran a comprar: el 75% La Serenísima, el 50% intercala con Sancor
El 30% elije esas marcas por costumbre, mientras que el 40% lo hace por sabor
Se les preguntó: “Si Ud. quisiera disfrutar un dulce de leche en forma especial, que marca compraría?”3 de los participantes quieren uno Casero; 2 de ellos Poncho Negro; otros 2 La Serenísima; luego se repartión en Havanna, Chimbote, Patagonian
Solo 2 participantes de los 16 recuerdan haber visto propaganda de Dulce de Leche y su marca: Ilolay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario