lunes, 5 de noviembre de 2012

Feria Jumbo Deli&Wine (Ultimo Día)


Su primera edición tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Del 31/10 al 02/11 Tribuna plaza se convirtió en la mayor feria gastronómica del país y a su vez se llevo a cabo una ronda de negocios con compradores de chile, Brasil y Perú.



Como era de esperar el día viernes la feria tomó forma de After Office y los stands que el día miércoles permanecían en armonía, el viernes (último día de la feria) se encontraban desbordados de personas.



Mas allá del gran caudal de gente, la organización fue impecable, la predisposición de los expositores fue excelente y salvo algunos stands, el 95% de ellos siempre tenían algo que ofrecer.
Y como es costumbre, Magnasco sobresale no solo por la calidad de sus productos, sino por la cantidad y el flujo incesante de quesos a disposición del público presente para degustar

Como ya habíamos recorrido lo suficiente el día miércoles, el viernes nos dedicamos a disfrutar de las bebidas que mas nos gustan.
La noche ameritaba para degustar vinos blancos y frescos pero hubo un tardío que nos cautivó. Saurus Pinot Noir Tardío elegante por donde se lo viera.
Luego de una prologada espera (su cosecha, un mes mas tarde que la recolección normal), este tardío único en su especie logra destacarse por su equilibrio perfecto entre sus tres cualidades; Dulce, maduro y ácido. Su frescura se hace notar en el paladar y es ideal para una sobremesa.
En bodegas Bianchi y anticipándonos a la Feria vinos de lujo, pudimos degustar nuevamente Enzo.
Que más decir a lo que todo el mundo sabe acerca de este exquisito vino, es el ícono y orgullo de la bodega y tienen mucha razón en serlo.
Añejado 20 meses en barrica de roble francés y luego dos años de guarda en botella, predomina el cabernet sauvignon (78%), acompañado de malbec y merlot.
Siguiendo esta línea,  Bianchi Particular se hizo notar enseguida y demostró porque es el segundo vino Premium de la bodega.

100% malbec, con fuertes notas a ciruelas maduras y  aromas a vainilla y tostado aportado por sus 12 meses de barrica francés (80%) y 2 meses en barrica americana (20%).
En la disco las bebidas espirituosas y las bebidas blancas no se hicieron esperar.
Un refrescante trago con esperidina y jugo de pomelo, Un ron de Captain Morgan y cola, Vodka Absolut y Smirnoff, fueron algunos de los tragos que podías tomar en la disco.


Quesos, fiambres, aceite de oliva, cafés, chocolates, alfajores y una amplia gama gourmet estaba al alcance de los visitantes para degustar y disfrutar de lo que fue una de las mejores ferias del año

Nos vemos en Vino de Lujo

No hay comentarios: