martes, 6 de noviembre de 2012

Vinos de Lujo 2012

Llego vinos de Lujo!! Como todos los años, nos sigue facinando por su calidad. Pero es una feria que si tuviste el placer de participar en más de una oportunidad, ya sabés donde vas a encontrar a cada bodega, en que salón se encuentra... en mi caso me gustaría que me sorprenda con algo distinto.



La cantidad de gente estuvo muy bien . Se podía charlar y aprende mucho de lo que probamos .

Una bodega que nunca me defrauda es Salentein y su Malbec Reserva 2011 con un cuerpo increíble y muchas ganas de continuar tomando.



Ruca Malen, un vino que me sorprendió fue el Syrah 2008, una relación precio calidad muy buena.
SI DIJE CALIDAD ( en otro post comentaremos algo más del tema)

Fue hora de descansar un poco de los vinos y por supuesto ya saben quien estaba entregando quesos de muy buena calidad y cantidad si MAGNASCO (como es la costumbre)

Probamos un aceite de oliva. Nos encantó y después nos enteramos que ganó muchos premios y es una marca muy nueva: MIDITERRA. Los premios que gano fueron TerraOlivo , Los Angeles Internacional , Olivinus, Cuyoliva y ArgoOliva.

Lo que si probé por primera vez fue AGUA, si agua gourmet (el litro 28$). Ya saben que no soy muy amante del agua, pero tenía que probar de que se trataba.
La definición de Agua: "El agua es una sustancia que se suele definir por lo que no tiene. Según la definición clásica, es un líquido incoloro (no tiene color), inodoro (sin olor) e insípido (sin sabor)."
Es realmente así no tiene olor , no tiene gusto a "NADA" creo que es ideal para abrir un poco un whisky, ya que su sabor no lo modifica .



En nuestro paso por la bodega Rose Boher, continuamos aprendiendo mucho con Silvia. El Cabernet Sauvignon 2006 fue nuestro elegido. 

Quiero agradecer a Fabricio Portelli por la invitación

Nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios: